lunes, 21 de marzo de 2011

Existieron los dinosaurios

Supongo que habréis visto el vídeo (en partes), que la prestigiosa cadena Discovery hizo sobre la existencia, también existen diversos escritos que tratan de corroborar la existencia de los mismos.
Algunas personas creen que los dragones existieron, o que al menos criaturas similares poblaron la tierra - como los dinosaurios - para dar cabida a la creación de varias leyendas sobre ellos. Aunque no existe evidencia que soporte esta teoría.
En el años 300 A.C. en China, fósiles de dinosaurio fueron encontrados en Wucheng, Sichuan. Estos huesos fueron confundidos con los restos de dragones por el estudioso Chang Qu. En el año 2005, investigadores de la Universidad de Ohio propusieron que los humanos primitivos del Africa, específicamente la tribu de Taung, fueron las víctimas de halcones de gran tamaño. Esto pudo construir en la población un miedo innato y con el tiempo, haber propagado las leyendas de monstruos voladores.
Herodoto, conocido como el "Padre de la Historia", visitó Judea en el año 450 A.C., y escribió que había escuchado de dragones en jaulas cerca de Petra, Jordán. Curiosamente, él viajó hacia allá y encontró dos dragones alados y vivos, atrapados en celdas de hierro.
De acuerdo a los diarios de Marco Polo, cuando él estaba caminando a través de Anatolia dentro de Persia, un dragón alado atacó su caravana. El punto de discordia de algunos investigadores, es que Marco Polo no escribió él mismo sus diarios, sino que fueron dictados a su compañero de celda, cuando estuvo en prisión. Esto da la posibilidad que su compañero haya querido embellecer algunos pasajes con seres de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Administrador del blog no se hace responsable de los comentarios, si los considera ofensivos los eliminará.